Gore Medical inicia un estudio para evaluar la endoprótesis expandible con balón VBX Viabahn® de Gore® como stent puente

El Registro EMBRACE tiene como objetivo evaluar la seguridad y el rendimiento de la endoprótesis expandible con balón GORE® VIABAHN® VBX cuando se utiliza como stent puente con endoprótesis ramificadas y fenestradas en el tratamiento de aneurismas aórticos que afectan a las arterias mesentéricas renales.

Se requerirán hasta 15 centros en Europa para incluir a un mínimo de 220 pacientes que hayan recibido tratamiento con la endoprótesis cubierta VBX. Estos pacientes tendrán visitas de seguimiento prospectivas hasta cinco años después del procedimiento inicial.

El criterio de valoración principal de eficacia será la permeabilidad del vaso objetivo a los 12 meses. Otros criterios de valoración secundarios abordarán el éxito técnico, las reintervenciones y la inestabilidad del vaso objetivo desde una perspectiva de rendimiento, y la mortalidad relacionada con el aneurisma y los eventos adversos mayores desde una perspectiva de seguridad. Se esperan los resultados de un año del registro para mediados de 2023 y, posteriormente, se publicarán y presentarán en los principales congresos.

Suscribete a nuestra newsletter para ser el primero en estar informado

La endoprótesis cubierta VBX ofrece una colocación precisa y respalda resultados positivos en aplicaciones aortoilíacas complejas. El dispositivo se desarrolló utilizando la tecnología de endoprótesis cubierta de ePTFE de pequeño diámetro de la endoprótesis GORE® VIABAHN®. La endoprótesis cubierta VBX está disponible en una gama de diámetros de 5 a 11 mm y longitudes de 15, 19, 29, 39, 59 y también 79 mm, siendo actualmente la endoprótesis cubierta expandible con balón más larga disponible, para cubrir una amplia variedad de necesidades de tratamiento. . La endoprótesis cubierta VBX también ofrece el mayor rango de ajuste de diámetro en un solo dispositivo, con un diámetro posdilatado máximo de hasta 16 mm con dispositivos de 8L o 11 mm.

Información adicional sobre el estudio clínico está disponible en: www.clinicaltrials.gov

EMBRACE es parte de la dedicación de Gore a la investigación, la aptitud para su uso y el rendimiento de los dispositivos a largo plazo en un esfuerzo por ampliar las indicaciones de los dispositivos, mejorar la práctica clínica y los resultados de los pacientes. Los datos serán representativos del uso clínico del mundo real. Los datos de uso clínico del mundo real son esenciales para Gore®, combinados con datos de investigaciones clínicas a largo plazo e informes de literatura médica, para realizar evaluaciones continuas del rendimiento del dispositivo, además de cualquier investigación clínica a largo plazo, así como informes en medicina. revistas y presentaciones en congresos.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *