CryoLife, Inc. ha cambiado su nombre a Artivion, Inc

A partir del 18 de enero de 2022CryoLife, Inc. ha cambiado su nombre a Artivion, Inc. anexamos carta de presentacion del nuevo nombre desde Noticias Endovasculares les deseamos muchos exitos.

Estimados socios de la industria,

Nos complace anunciarles que CryoLife, Inc. ha cambiado su nombre a Artivion, Inc. a partir del 18 de enero de 2022.

En los últimos 38 años, CryoLife ha evolucionado de una empresa estadounidense de procesamiento de aloinjertos a una compañía global de dispositivos médicos a través de adquisiciones y expansión continua en los últimos años. Nuestros clientes, accionistas y empleados dejaron claro que era hora de alinear nuestra identidad con nuestra visión para ser reconocidos como líderes en el suministro de tecnologías para pacientes con enfermedad aórtica. 

Nuestro nuevo nombre, Artivion, representa una visión para impulsar la innovación en el tratamiento de enfermedades aórticas, y encarna nuestra misión, visión y estrategia como empresa. Estamos dedicados a asociarnos con ustedes para poner a su disposición nuestro catálogo completo de productos para trabajar en el tratamiento e impacto de la vida de cada paciente con enfermedad aórtica. 

Estamos entusiasmados de continuar ofreciéndoles el mejor servicio al cliente y unos productos de calidad insuperable bajo nuestro nuevo nombre de empresa: Artivion. Únase a nosotros en este viaje mientras continuamos avanzando en Tecnologías aórticas con propósito.

Por favor visite nuestra nueva página web www.artivion.com para obtener más información.

Accede al pdf con el catálogo sobre nuestro compromiso y trayectoria presentacion


Comentarios

Una respuesta a «CryoLife, Inc. ha cambiado su nombre a Artivion, Inc»

  1. Avatar de LEONARDO MOLINA ZAMORA
    LEONARDO MOLINA ZAMORA

    BUEN DIA ESTIMADOS SEÑORES, DESEO SABER SI TIENEN DISTRIBUIDOR EN ECUADOR,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *