capitulo endovascular

Premio a la mejor publicación en cirugía endovascular año 2015

capitulo endovascularEl Capítulo de Cirugía Endovascular convoca 1 premio para el mejor artículo sobre cirugía endovascular publicado durante el año 2014. El premio tiene una dotacion de 3.000 €. (se descontará el 19% del total que será ingresado como retención del premio a cuenta del IRPF en Hacienda, según la normativa actual).

BASES:

1. Podrán optar al premio:

Los miembros agregados y numerarios del Capítulo de Cirugía Endovascular de la Sociedad Española de Angiología y Cirugía Vascular, que habiendo publicado como primer firmante un artículo sobre cirugía endovascular (se excluyen capítulos de libro), soliciten optar al premio. No podrán optar a este premios los miembros del Comité Científico siendo los primeros firmantes.

No podrán optar a esta premio artículos ya premiados en otras convocatorias nacionales o internaciones.

2. Solicitud:

El solicitante deberá enviar una «hoja de Solicitud» en la que opta al premio y adjuntar una separata de la publicación, o un archivo pdf de la misma publicación.

3. Presentación:

– Remitir la Solicitud y la documentación a la Secretaría del CCEV de la SEACV, exclusivamente vía electrónica al correo: jlinaresp@ugr.es

– Plazo de presentación: hasta el 1 de octubre de 2015.

4. Evaluación:

El tribunal evaluador será el Comité Científico del Capítulo de Cirugía Endovascular de la SEACV y su decisión será inapelable.

El Comité Científico queda facultado para decidir sobre todas aquellas situaciones no previstas en estas bases y que se presenten en el proceso de adjudicación.

5. Notificación:

La resolución de la concesión del premio se hará pública a través de la publicación en la página web del capítulo, a parte de la notificación individual al solicitante.

6. Entrega del premio:

Oficialmente se realizará la entrega de diploma y cheque, de forma personalizada, durante los actos del II Congreso Internacional de Cirugía Endovascular que se realizará en Zaragoza los días 5 y 6 de Noviembre de 2015. La no asistencia al acto de entrega supone la no concesión efectiva del premio.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *