Cardiva® y AngioDynamics™ incrementan su presencia en el mercado sanitario europeo

Las empresas Cardiva® AngioDynamics™ han ampliado su colaboración que, desde el año 2012, llevaban a cabo en la distribución por parte de Cardiva® de los productos  de acceso vascular de AngioDynamics en España y Portugal. Desde el momento del acuerdo se  incluirá también los productos de Oncología Intervencionista de AngioDynamics, con la incorporación del territorio italiano en el acuerdo de distribución.

La ampliación de la asociación con Cardiva® supone un avance en el programa Life Through Partnership de AngioDynamics, diseñado para fomentar las sinergias entre empresas de dispositivos médicos, centros sanitarios y médicos clave a escala internacional. 

Cardiva® aporta una gran experiencia conocimientos  con un enfoque en la comercialización de soluciones innovadoras a los profesionales de la atención sanitaria en España, Italia y Portugal. Al combinar las capacidades de distribución de Cardiva con las tecnologías médicas l de AngioDynamics™, la asociación está bien posicionada para satisfacer las las demandas y necesidades de los pacientes y los especialistas sanitarios de estas zonas.

Al combinar sus fuerzas, AngioDynamics y Cardiva están preparadas para aportar una gran ayuda en el tratamiento  los pacientes con patología oncológica de toda Europa


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *