La empresa  Cordis® emite una declaración sobre el anuncio de la decisión de los  Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) de ampliar las indicaciones  de colocación de stent carotideo

Cordis®, líder mundial en el desarrollo y fabricación de tecnología cardiovascular y endovascular intervencionista, apoya firmemente la decisión tomada por los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) de ampliar la cobertura de la colocación de stent en la arteria carótida ( CAS). Esta ampliación de la cobertura permitirá a los pacientes que padecen enfermedad de la arteria carótida un mayor acceso a la terapia carotídea endovascular mínimamente invasiva.

Suscribete a nuestra newsletter

Se ha demostrado que el stenting carotídeo (CAS) es una terapia segura y eficaz, con más de 35 000 procedimientos realizados anualmente en Estados Unidos como referencia. Se ha demostrado que el sistema de stent carotídeo Cordis PRECISE PRO RX®, es uno de los sistemas de stent carotídeo más implantados y por lo tanto más experimentados, y por lo tanto ofrece excelentes resultados, como lo demuestra un amplia evidencia científica clínica.

Cordis® extiende su sincero agradecimiento al grupo de médicos que han trabajado diligentemente para demostrar el valor de la colocación de stent en la arteria carótida (CAS). “La Carotid Coalition” es un grupo de médicos que han trabajado durante la mayor parte de 20 años para demostrar la seguridad y eficacia de CAS en comparación con la endarterectomía carotídea y las terapias médicas como tratamiento único mediante la producción de evidencia clínica de alta validez.

Nuestro enfoque multidisciplinario ahora brinda a los médicos y pacientes un mayor acceso a esta terapia segura y mínimamente invasiva para el tratamiento de la enfermedad de la arteria carótida junto con otras opciones excelentes, incluida la endarterectomía carotídea y TCAR, para que los pacientes y los médicos puedan tomar colectivamente la mejor decisión de acuerdo a sus criterios.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *