Emedica participa en la Reunión Interservicios Públicos de Angiología y Cirugía Vascular de Andalucía

Jon Ander Goyenechea, General Manager de Emedica, ofrecerá este sábado, 10 de febrero, una ponencia en la Reunión Interservicios Públicos de Angiología y Cirugía Vascular de Andalucía

El objetivo del evento es reflexionar sobre la mejora en el tratamiento endovascular de los aneurismas de aorta abdominal rotos (AAAR)

El próximo sábado, 10 de febrero, EMEDICA será protagonista en la Reunión Interservicios Públicos de Angiología y Cirugía Vascular de Andalucía. La cita se celebrará en el Hotel NH de Málaga (C/San Jacinto, 2), de 10 a 14 horas, bajo el lema ‘Soluciones endovasculares ante el reto del aneurisma de aorta abdominal urgente’.

Los diferentes ponentes reflexionarán sobre las últimas mejoras en el tratamiento endovascular de los aneurismas de aorta abdominal rotos (AAAR).

Jon Ander Goyenechea, General Manager de EMEDICA, realizará una intervención en la primera parte del acto, justo antes de la pausa para el café, prevista a las 12 horas. Goyenechea se centrará en la Solución para la Comunicación y planificación remota de los casos.

Para mas informacion


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *