Dr. Luis Bechara ZamudioEl Dr. Luis Bechara Zamudio, es una personalidad en el mundo latinoamericano en el campo de la angiología y cirugía vascular. Se graduó en Medicina en 1978, realizando la residencia en cirugía general y cirugía cardiovascular posteriormente y obteniendo el título de especialista en estos campos junto con el de cirugía torácica.

 

 

 

Fue Jefe de Residentes y Cirujano vascular en el Hospital Militar Central de Buenos Aires. Jefe del Departamento de Cirugía Cardiovascular en este Hospital y posteriormente Jefe de Vascular en el Sagrado Corazón de Buenos Aires. Profesor de Cirugía Vascular en la Universidad de Buenos Aires en el año 1991.

Proctor de procedimientos endovasculares de empresas como Endologix, Bolton y Medtronic a nivel internacional. Ha realizado y participado como profesor de numerosos cursos. Ha asistido a numerosos congresos tanto a nivel nacional argentino como internacional, formando en diversas ocasiones como integrante del Comité organizador.

Ha impartido numerosas conferencias y participado de forma activa en numerosas reuniones científicas. Miembro de diversas asociaciones científicas nacionales e internacionales desarrollando importantes cargos de dirección en las mismas donde destaca la Secretaría General de Cirujanos Endovasculares de Latinoamerica. Ha realizado numerosas publicaciones tanto en libros como en revistas a nivel nacional e internacional.

 


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *